sábado, 27 de octubre de 2007

Cambios, cambios, cambios...

Es normal decir que las cosas son siempre iguales aunque la verdad es que no es asi, todo estamos cambiando constantemente y como nos queremos mucho pensamos invariablemente que es para bien, en otras ocasiones personas a las que quermos mucho (tras no tanto) nos dan una ayudadita en eso, aunque la mayoria de las veces los cambios que sentimos son aquellos que nos afectan emocionalmente en esta ocasion les voy a comentar de un cambio que a mi me afecta en todas las formas que he podido considerar es el hecho de dejar mi anetior trabajo para emprender uno nuevo, como es sabido de ustedes trabaje por un los ultimos 3 años en Superior que siendo la empresa que es me dio mucha experiencia y me permitio trabajar con tecnología que dificilemte encontraria en otros lados, así mismo me dio MUCHA pero MUCHAAAAA chamba y la verdad no tuve ni la oportunidad de estar con mi familia ni con mis amigos y hasta cierto punto conmigo mismo y a partir de este 31de Octubre comienzo de nuevo en otro lado que me reservare por el momento pues no quiero hacer jucios adelantados, como un consejo a aquellos que sienten que el trabajo en el que estan es la unica alternativa pues la verdad no crean eso quiza en en momento y lugar sea lo unico a la vista pero no quiere decir que el mundo se haya cerrado, como dice un amigo, "a nadie le pusieron un gen especial que le impida cambiar y ser mejor", el lo dijo mucho mas floridamente pero la idea es la misma.

Desenme suerte y sino suerte paciencia y ganas para saber como pintará en este 2008 reciban un saludote.

Hasta dentro de poco, po cierto les dejo algo que me parecio comico y a la vez es una cirtica jejejejeje.


No hay comentarios: